passione: tributo a la moto italiana














Bienvenidos al blog de passione.















Si te gusta la moto italiana este es tu espacio...











Feliz viaje



Passione











sábado, 27 de noviembre de 2010

Vyrus circuito de Cartagena

Vyrus circuito Cartagena

Hola quemadetes:

El pasado lunes 20, aprovechando que era fiesta en el pueblo, nos fuimos a rodar a Cartagena.

Esta vez el organizador era www.docshop-racing.com , unos holandeses que vienen a rodar durante tres días y se traen media casa. Gente seria y bien organizada con monitores que compiten en Alemania y Holanda, servicio de fisio, catering incluido, ruedas e incluso gasolinera portátil... muy recomendable.

Ascanio Rodorigo el capo de Vyrus me había convocado a la rodada para ajustar algunas cosas de mi moto, así que me hizo él la inscripción y allí que nos plantamos Pin y Pon Competición más la pequeña Tana el domingo por la tarde bajo un diluvio universal que me puso la moto perdida (necesito una furgo o un remolque carrozado ya!).

El box era espectacular con 7 vyrus preciosas y con herramienta y mecánico profesional, el simpático Beppe que rápidamente se puso manos a la obra con los updates de mi moto y con las demás.

El día D comienza con unos 10 minutos de gimnasia obligatoria, estiramientos y demás en medio de la pista rodeado de señores de tez más bien blanca y que hablan raro, raro, raro... Hago los ejercicios vigilando de reojo que mi mujer no me haga ninguna foto.

Luego me entregan una botellita superpro con mi nombre grabado y que me rellenan de bebida isotónica para mejorar el rendimiento. Estos guiris...

El lunes amaneció soleado, así que pudimos rodar por la mañana bastante bien. Eramos 28 motos en pista (en total) divididos en tres grupos, así que la mayor parte del tiempo andabamos solos. Estuve probando configuraciones de ECU y desarrollo y rodaba muy cómodo cerca de ´52 sin sustos ni gaitas, a divertirnos a tope sin arrastrar la batmoto...

Llegó la hora de comer y al restaurante donde la comida (ensalada y spaghetti) estaba incluida en la rodada. Me siento con los mecánicos de Vyrus, con Ascanio y el resto de compañeros y observo como a no todos los italianos les gustan los spaghetti.

Cuando toca volver a pista, empieza a llover y aquí acaba la fiesta. Volví a entrar a probar un desarrollo más corto pero era imposible abrir el grifo ni probar nada, así que terminamos de arreglar cosillas en la batmoto, la subimos al remolque y para casa.

Me lo he pasado teta, la gente de Vyrus es genial (Ascanio, Beppe, Francesco, Marcelo y Massimo) y lo mismo puedo decir de los amigos holandeses del doc shop racing y de nuestro holandés del box, el amigo Michel.

La verdad es que ya iba necesitando un chute de fe...

Próxima parada: Pannonia Ring (Ducati speed week)

Hay fotos, pero las iré colgando en siguientes posts para que no me pase lo de ayer que después de haber cargado todas las fotos se me colgó el PC y vuelta a empezar

Mi bichito:


Otra más:


Y otra por detrás:


El proto de Ascanio: motor desmodue 1200, válvulas gordas, bielas titanio, culatas, árboles de lavas racing, etc...lo arrancaban con una arrancador de esos de rueda...


La 985 de Massimo, motor 999R y mucho anodizado azul:


La vyrus de Francesco, motor 1098R, la parte negra de la carrocería es carbono lacado pero oscuro, preciosa...


Detalle de los discos flotantes de carbono y pinzas monobloque con anclaje artesanal..


Beppe y Massimo en acción: fijaos en la piña izqda con los botones del control de tracción, también incorporable al motor desmodue...


Detalle del airbox y faro anterior corse:


Otra 984 desmodue, en este caso de Michel:


La misma en acción el año anterior:


Espero que os guste.

Saludos
Passione

No hay comentarios:

Publicar un comentario